sábado, 27 de diciembre de 2008

Er caparra por la Italia!!!!!!!!

Mi abuelico por Loppiano, Florencia, ... en Italia!!!! Eso sí que es una regalo. Aprovechando la inauguración de la universidad se vino junto con mis padres a pasar 4 días. Con 83 años y montando en avión por primera vez. Me lo pasé con él como no os podeis imaginar. Hablando con él, riéndonos juntos, etc. De estatuas y cuadros no se fijó mucho, pero el hecho de estar con su nieto ya era motivo de estar como en la capital del mundo (sin ánimo de enorgullecerme, jejeje).
Se ha convertido en el 'nonno', abuelo en italiano. Todos mis compañeros lo recuerdan como una persona simpatica y muy cercana, aunque con un acento un poco raro (ni los de habla hispana lo entendian bien) XD. Una cosa que se llevó que no podía faltar era un buen piazo de magra, con salchichón, butifarra y morcón. Nos pusimos hasta las botas cenando ésa noche.
Desde aquí también agradecer a Andrea, mi amigo suizo que nos acompañó al aeropuerto a recogerlos y llevarlos.
Anda que no olvidaré ésta visita como la mejor de todas!!!!







Todo un regalazo por Navidad!!!!

2 comentarios:

DiegoDM dijo...

ahah, muy bueno este post!
il nonno sempre è il nonno!
devi considerare sempre l'importanza della famigliiia!

buone feste Alberto!

Diego

Antonio Zaragoza dijo...

Tu abuelo es tío grande que tiene predilección por sus nietos.
Yo sé de alguien que tenía una fuerte duda antes de dejar su Aljucer: ¡Tendría que dejar a su abuelo!
¡Pues bien! Su abuelo ha ido a verlo.
Me parece que es el céntuplo que promete el evangelio y que tu te mereces "centuplicado".
¡Enhorabuena y adelante!
Un abrazo
Antonio Zaragoza